Saltear al contenido principal

VER MODA SOSTENIBLE

 NOMBRES DE DISEÑADORES DE MODA SOSTENIBLE

“Las diseñadoras de moda británica Renée Lacroix y Zahra Ash sorprenden con una colección atemporal y combinable que contrasta con el barroquismo reinante en las pasarelas de la Fashion Week londinense”.

Ver moda sostenible 2016

Ver moda sostenible 2016

   Así es como se anunciaba, hace un tiempo este vídeo en todo el mundo. Informaros que este tipo de moda, se está haciendo por todo el mundo y que hay verdaderas preciosidades. Mi intención con este artículo es que estéis al día de lo que se ve venir.
Cris B. con su lema bolsos en tejidos ecológicos con un lenguaje propio lo dice todo. Xianna trabaja con material de corcho y hace unos bolsos y monederos muy bonitos. Y que deciros de la ropa de Baúl de Algodón que más sostenible no puede ser. Ecológica, cuida todo el proceso desde la semilla hasta su cosecha. Los agricultores están dentro del proceso y cuando se cosecha el algodón, se hila y teje. Todo se hace en un proceso totalmente sostenible.
Para acabar os dejo este enlace sobre la moda que nos viene, pensando en el medio ambiente, en sueldos dignos. Es una entrevista a Gemma Gomez, fundadora, coordinadora y formadora se Slow Fashion Spain. Espero que os ayude a conocer y recapacitar sobre este mundo tan apasionante.
  El consumidor no debería
                              buscar solo la belleza externa;
                               debe averiguar la historia detrás
                                 de la prenda, y si no le gusta,
                                          no comprarla.
                                                      (Gemma Gomez).

 

Esta entrada tiene 3 comentarios
  1. Hola Betty, un buen artículo donde prima la salud y el bienestar a la hora de elegir nuestras prendas de ropa al comprar.
    Me gustan tus entradas al blog, son muy interesantes, siempre hay cosas nuevas para aprender sobre moda y otras temas de actualidad.

    Un abrazo
    Rosa

    Muchas gracias por poner un enlace a mi blog, quise dejarte un comentario en ese post pero no hay opción para ello o yo no la vi. Pero lo de poeta me queda muy grande, de verdad, simple aficionada. Gracias por tus palabras. Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba