Saltear al contenido principal

TRIUNFA ESTA TEMPORADA CON LAS TUNICAS Y LOS BLUSONES

tunica bluson rosa viejo bauldealgodon

Suben las temperaturas y nos toca cambiar la ropa del armario, pero también queremos estar al tanto de las nuevas tendencias. Pues bien, en primavera tendremos que cambiar ponchos y capas por tunicas y blusones. La moda de las prendas holgadas sigue vigente, pero esta vez nos adaptamos a las estaciones más calurosas del año.

Las túnicas y los blusones, un “must” en el armario

Ya te adelantábamos la moda de los estampados, una tendencia de esta temporada, pero ¿y la ropa? ¿Qué prendas serán tendencia esta primaver y este verano? Sin duda, un “must” que debe tener un lugar en tu armario son las túnicas y los blusones. Has una analogía con la moda de este invierno: ponchos y capas frente a túnicas y blusones; la esencia no ha cambiado en realidad.
Aunque las túnicas y los blusones sean tendencia para este verano, suelen ser prendas muy atemporales que puedes vestir cuando quieras e incluso donde quieras. Puedes vestirlas en la playa, en una fiesta nocturna, en la ciudad… Además, tienen la ventaja de adaptarse a todas las formas de cuerpo, algo que les asegura el éxito a las túnicas y los blusones.
Cómo vestir túnicas y blusones
 
En realidad, en el verano de 2012 se pusieron de moda estas prendas, pero para este año se les añaden ciertos detalles de las tendencias actuales. Por lo tanto, esta vez encontrarás brillos, transparencias y plisados. 
 
Sin duda, para ir integramente a la moda, no te alejes del estilo hippie y alternativo. Opta por túnicas con estampados florales, nunca fallan porque siempre combinan con todo.

Para el día a día, cuando quieres vestir más casual y básica, usa la túnica con un cinturón y zapatos bajos. Un bolso tipo cesta es ideal para combinar este look; pero si quieres olvidarte del bolso, utiliza un bonito sombrero a juego. Si no quieres arriesgarte con un estilo diurno o nocturno, los bordados son ideales tanto de día como de noche. Lo que sí te recomendamos para tu look nocturno son los zapatos altos.

bolso capazo sisal tunica
Bolso para un look casual.
Por último, no te olvides del estilo hippie. La ropa étnica y la ropa alternativa no deben faltar en tu armario. Muchas marcas ecológicas tienen un amplio abanico de posibilidades dentro de esta tendencia. Viste de verdad el espíritu hippie respetando el medio ambiente con la moda ecológica. 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba