Saltear al contenido principal

Que es el tejido de tela de punto de algodon organico

tejido punto ingles ry 3 colores bauldealgodon OCCG 9011 tejido de tela de punto

El tejido de tela de punto de algodón orgánico, o también llamada tela algodón jersey, se utiliza casi siempre pare tejer camisetas, ropa deportiva, ropa infantil, etc. Es una de las telas más apreciadas para crear ropa elástica, suave y cómoda.

Tiene diferentes nombres como: punto de camiseta de algodón, punto de camiseta, tela de jersey, tela de camiseta, jersey interlok, punto interlok, punto inglés, etc. Como veis unos cuantos nombres y otros que me dejo.

 

Cómo están tejidos los textiles de punto de Baúl de Algodón

Son tejidos realizados en máquina circular. Estas máquinas producen tejidos muy flexibles y elásticos. Las filas

tejido calado crudo 9021

horizontales se entrelazan alternadamente del lado del derecho y del revés. Trabajan con una alta precisión dando al tejido de punto, una calidad insuperable.

El género de punto, se conoce muy bien porque sólo se emplea un hilo, que se va entrelazando entre sí para dar lugar al tejido.

 

Catálogo de tejido de tela de punto en Baúl de Algodón

Tejido calado crudo – 9021. Tiene un gramaje de 170 y su ancho es de 1,50 mt. El encogimiento de esta tela es de un 8 por ciento a un 10 por ciento en largo. Composición 100 por cien algodón orgánico.

Tejido punto inglés ry 3 colores – Su gramaje es de 185, su ancho es 1,60 mt. El encogimiento no supone más de un 8 por ciento. Composición 100 por cien algodón orgánico.

Punto liso rayas marron crudo – 160 gr. metro lineal, ancho  es 1,65 mt. Encogimiento 8 por ciento. La composición es de 96 por ciento de algodón orgánico + 4 por ciento de elastano.

Tejido de punto de rayas crudo verde –  Gramaje 160 gr. metro lineal, ancho 1,65 mt. Encogimiento 8 por ciento máximo. Composición 100 por cien algodón orgánico.

Todos nuestros tejidos están certificados con los sellos OCCGuarantee y GOTS. Se pueden comprar desde 1mt. y no hay gastos de envío.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba