Saltear al contenido principal

Ropa ecologica en Baul de Algodon

ropa ecologica en baul de algodon 2

  Baúl de Algodón nace de una sensibilidad, apuesta por la sostenibilidad y por el respeto a la naturaleza como estilo de vida, también en la elección de las prendas que llevamos.

Por ello, en nuestra tienda online realizamos una cuidada selección de productos artesanales y solidarios realizados con tejidos orgánicos.

Encontrarás prendas de calidad artesanal, eco-sensibles, realizadas con materias primas naturales y orgánicas. Creaciones en las que su proceso de fabricación es respetuoso con la naturaleza y con todos los actores que intervienen en él, desde los agricultores y los confeccionadores de la prenda hasta el consumidor final.

Los tejidos ecológicos nos permiten que nuestra piel transpire mejor y regulemos la temperatura de nuestro cuerpo, evitando así la sudoración excesiva, el olor corporal o las irritaciones  en la piel.

Además, son biodegradables con lo que no causan un gran impacto medioambiental al deshacernos de ellas. Siguen un ciclo natural, nacen de la tierra y vuelven a ella.

moda sostenible ropa ecologica baul de algodon 5 (2)__1547991073_87.223.51.16

Baúl de Algodón vende las prendas sostenibles de talleres textiles en los que, sea cual sea su ubicación, exista un

 

respeto hacia los seres humanos y animales. Para lo cual, cuenta con un proceso de asesoramiento y colaboración con distintas ONGs.

La filosofía que sigue Baúl de Algodón es la de la antigua artesanía. Todos los productos que se venden en la página web se han manufacturado a mano, es decir de manera artesana, con lo que cuenta con una personalidad especial y tienen una calidad asegurada.

El objetivo final es tratar de satisfacer las expectativas de muchas personas concienciadas e intentar aportar un granito de arena para promover una moda sostenible y sana para con nosotros y con el planeta Tierra.

Mira este artículo sobre moda ecologica en Baúl de Algodón para aprender más sobre moda ética y sostenible.

 

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Me parece muy buena vuestra filosofía,por el bien nuestro para cuidar nuestra piel y proteger del medio ambiente,enhorabuena!

    1. Gracias Mónica por tu comentario. Sé que nos sigues en RRSS y que compartes nuestra filosofía. Cada día sumamos más personas esta manera de ver la vida y creo, que pronto será de manera general y muy normal el adoptar medidas en nuestra rutina para, el cuidado de nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba