Ropa ecologica en Baul de Algodon
Baúl de Algodón nace de una sensibilidad, apuesta por la sostenibilidad y por el respeto a la naturaleza como estilo de vida, también en la elección de las prendas que llevamos.
Por ello, en nuestra tienda online realizamos una cuidada selección de productos artesanales y solidarios realizados con tejidos orgánicos.
En la ropa ecologica de Baul de Algodon, encontrarás prendas de calidad artesanal, eco-sensibles, realizadas con materias primas naturales y orgánicas. Creaciones en las que su proceso de fabricación es respetuoso con la naturaleza y con todos los actores que intervienen en él, desde los agricultores y los confeccionadores de la prenda hasta el consumidor final.
Los tejidos ecológicos nos permiten que nuestra piel transpire mejor y regulemos la temperatura de nuestro cuerpo, evitando así la sudoración excesiva, el olor corporal o las irritaciones en la piel.
Además, son biodegradables con lo que no causan un gran impacto medioambiental al deshacernos de ellas. Siguen un ciclo natural, nacen de la tierra y vuelven a ella.
Baúl de Algodón vende las prendas sostenibles de talleres textiles en los que, sea cual sea su ubicación, exista un
respeto hacia los seres humanos y animales. Para lo cual, cuenta con un proceso de asesoramiento y colaboración con distintas ONGs.
La filosofía que sigue Baúl de Algodón es la de la antigua artesanía. Todos los productos que se venden en la página web se han manufacturado a mano, es decir de manera artesana, con lo que cuenta con una personalidad especial y tienen una calidad asegurada.
El objetivo final es tratar de satisfacer las expectativas de muchas personas concienciadas e intentar aportar un granito de arena para promover una moda sostenible y sana para con nosotros y con el planeta Tierra.
Mira este artículo sobre moda ecologica en Baúl de Algodón para aprender más sobre moda ética y sostenible.
Me parece muy buena vuestra filosofía,por el bien nuestro para cuidar nuestra piel y proteger del medio ambiente,enhorabuena!
Gracias Mónica por tu comentario. Sé que nos sigues en RRSS y que compartes nuestra filosofía. Cada día sumamos más personas esta manera de ver la vida y creo, que pronto será de manera general y muy normal el adoptar medidas en nuestra rutina para, el cuidado de nuestro planeta.