¿Qué bolso sería el ideal para una ocasión u otra?
Este complemento de moda nos vuelve locas, podríamos tener uno para cada ocasión y siempre echamos de menos alguno.
Hay uno que es tan cómodo que no te lo quitarías de encima. Te cabe todo, no es ni muy grande ni muy pequeño y los cierres van a la perfección. Pero, no siempre va con todos estilos. Hoy os dejamos algunos consejos y fotos para que os hagáis una idea de qué bolso elegir para cada momento.
No es lo mismo el bolso de trabajo, que el de una fiesta o el bolso que llevamos al gimnasio al que llevamos para hacer la compra. Cada bolso tiene su diseño y ha sido realizado para cumplir una función.
Cada uno cumple su función.
El bolso es el complemento indispensable de la mujer y de él depende que resaltemos o arruinemos el vestuario.
Este bolso saquito, realizado de forma artesanal
es ideal para una fiesta.
Cuando vamos a trabajar, debe ser grande y práctico, por ejemplo una mochila, para poder meter en el todo lo que necesitemos y seguramente que lo utilizaremos casi todo el día.
Como nos encantan estos complementos,todas tenemos varios y los adaptamos a nuestro vestuario. Si vamos a una fiesta, suele ser muy pequeño, apenas si cabe un labial, polvos para retocarte y el móvil.
Los bolsos para salir de noche son de un tamaño intermedio entre un sobre y una cartera, con una tira para que puedas llevarlo cruzado.
Hay infinidad de ellos y otro día os hablaré de sus nombres y definiciones. Esta pieza,da el toque final a tu look y puedes combinarlo con los zapatos con el color de tu ropa, con un pañuelo o cinturón, pero debe cumplir la misión de poder llevar todo lo que necesites.
Esta entrada tiene 0 comentarios