Saltear al contenido principal

QUÉ BOLSO ELEGIR PARA CADA OCASIÓN

Los complementos, y en concreto los bolsos, son todo un mundo dentro de la moda. No solo es importante utilizar ropa natural, los bolsos también pueden ser complementos ecológicos. Y como una parte más de la vestimenta, existen multitud de modelos. Qué bolso elegir para cada ocasión dejará de ser un problema.

 

Bolsos para ir informal en el día a día



Los bolsos-sobre o carteras de mano son perfectos para eventos de día. También son adecuados para la rutina si son grandes. Además, suelen llevar una correa para la muñeca o una más larga para poder colgarlos del hombro y que sean más cómodos.

Cartera mano boho chic bauldealgodon(1)__1548083076_87.223.51.16

Si tu estilo es informal, no te puede faltar un bolso tipo bandolera. Los hay de distintos tamaños para que puedas elegir el que más se adapta a ti. El hecho de que se puedan llevar cruzados los hace la opción más cómoda para días ajetreados. Además, con el auge de la ropa étnica será el complemento perfecto.

Los shopping bags, bolsos de hombro o de asa corta son la mejor opción para ir a trabajar o cuando el atuendo es algo más formal sin llegar a ser exagerado. La variedad de tamaños y formas te dan la posibilidad de adaptar cada uno al look que quieras y además son muy combinables. Podrás reutilizarlos en distintos momentos dando toques diferentes.
bolso bandolera om bauldealgodon

bolso bandolera om bauldealgodon

Bolsos para acontecimientos formales


Nunca, bajo ningún concepto, lleves un bolso grande a un evento formal, sobre todo si es de noche. No se ajustan nada bien a este vestuario y te harán desentonar en esos ambientes.

¿La solución? Los bolsos clutch o similares. Para entendernos, son esos bolsos pequeños en los que parece que no va a caber nada, pero cabe. Pueden ser rectangulares, cuadrados, ovalados… Y los mejores materiales son las telas naturales, aunque también pueden ser rígidos. Además, pueden llevarse bajo el brazo, en la mano o llevar una pequeña correa a modo de pulsera para sujetarlos mejor.

Ya se sabe que los complementos siempre marcan la diferencia y cualquier modelo de bolso puede convertirse perfectamente en el elemento estrella de un look sencillo. ¡Encuentra el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba