QUÉ BOLSO ELEGIR PARA CADA OCASIÓN
Los complementos, y en concreto los bolsos, son todo un mundo dentro de la moda. No solo es importante utilizar ropa natural, los bolsos también pueden ser complementos ecológicos. Y como una parte más de la vestimenta, existen multitud de modelos. Qué bolso elegir para cada ocasión dejará de ser un problema.
Bolsos para ir informal en el día a día
Los bolsos-sobre o carteras de mano son perfectos para eventos de día. También son adecuados para la rutina si son grandes. Además, suelen llevar una correa para la muñeca o una más larga para poder colgarlos del hombro y que sean más cómodos.
Si tu estilo es informal, no te puede faltar un bolso tipo bandolera. Los hay de distintos tamaños para que puedas elegir el que más se adapta a ti. El hecho de que se puedan llevar cruzados los hace la opción más cómoda para días ajetreados. Además, con el auge de la ropa étnica será el complemento perfecto.
Bolsos para acontecimientos formales
Nunca, bajo ningún concepto, lleves un bolso grande a un evento formal, sobre todo si es de noche. No se ajustan nada bien a este vestuario y te harán desentonar en esos ambientes.
¿La solución? Los bolsos clutch o similares. Para entendernos, son esos bolsos pequeños en los que parece que no va a caber nada, pero cabe. Pueden ser rectangulares, cuadrados, ovalados… Y los mejores materiales son las telas naturales, aunque también pueden ser rígidos. Además, pueden llevarse bajo el brazo, en la mano o llevar una pequeña correa a modo de pulsera para sujetarlos mejor.
Ya se sabe que los complementos siempre marcan la diferencia y cualquier modelo de bolso puede convertirse perfectamente en el elemento estrella de un look sencillo. ¡Encuentra el tuyo!
Esta entrada tiene 0 comentarios