Saltear al contenido principal

NUEVA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2013

OTOÑO – INVIERNO

En esta nueva temporada, las bloggers en belleza y lifstyle nos hablan de las nuevas tendencias que pisan fuerte y del fenómeno “running”, deporte saludable y entretenido.

Llega el fresquito o depende dónde  el frío y hay que guardar la ropa y calzado de verano. Por ello ha llegado la hora de hacer una lista, de las tendencias de esta nueva etapa. Es el momento de repasar propuestas, lookbooks y desfiles, en busca de las tendencias que más sonarán.

Los estampados animales siguen estando de última actualidad. Hay bloggers que muestran combinaciones diferentes de estampados para conseguir looks rompedores. Los toques dorados y rojos parece que van a ser los colores del invierno.

Japonés u oriental. No se trata de que vayas disfrazada, si no de conseguir un estilismo que recuerde a Oriente. Comienza con un maquillaje suave y resalta los ojos con “eyeliner” en un trazo grueso, dándole forma de gato. Ponte una faja ancha, al estilo que llevan las orientales con sus kimonos pero sobre cualquier indumentaria. Así consigues un estilismo japonés pero sin caer en el exceso.

Otra tendencia que se va a ver mucho es el estilo bizantino. El arte bizantino, riqueza y suntuosidad ornamental, la trasladamos como tendencia de moda en la que la regla es ostentar. El arte sacro, los motivos bizantinos y motivos religiosos de aquella época, los trasladamos a prendas y accesorios. Brillos, oro y piedras caracterizan este estilo.

No os voy a comentar todas las tendencias pero sí quiero, nombraros alguna más. Furs, Retro, Masculino, Brocados, Dark Punk, y muchas otras. Como puedes ver hay para todas. Elige la que vaya contigo.

Los cortes kimono, motivos orientales, bombers con bordados chinos, faldas rectas y sobre todo tejidos del lejano oriente. Cualquier prenda bordada quedará bien en tu armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba