Saltear al contenido principal

Mostrando todos los resultados 6

Nuestros calcetines para adultos, están realizados con el mejor algodón orgánico. Este está certificado con el sello GOTS (Global Textile Organic Estandar). Este certificado es el más importante a nivel global y todas nuestras prendas lo incluyen.

El algodón orgánico tiene la característica de ser muy transpirable, lo que hace que la piel no sufra. Es suave y muy cómodo de llevar.

Aunque esta categoría se llama calcetín para adulto en ella incluimos calcetin infantil para niños de dos años a ocho años. Tenemos calcetín para llevar con deportivas, son finos e ideales para hacer deporte. También los hay tipo media muy abrigados para invierno como el calcetín de rizo. El calcetín canalé es de un tejido intermedio y no lleva elastan por lo que es el más indicado para pieles con problemas como dermatitis, eczemas y otras afecciones de piel.

Nuestro calcetin para adulto no llevan tintes, los colores los da la planta del algodón, ya que este no solamente crece en color blanco si no que puede obtenerse en diferentes colores. Su calidad es extraordinaria. Cientos de personas los eligen porque quieren cuidar su salud y el medio ambiente, ya que cuando consumes este producto estás contribuyendo a cuidar del planeta a no agotar sus recursos.

Volver arriba