Saltear al contenido principal

MODA VAQUERA la quiero en algodón orgánico

LOS JEANS QUE MÁS NOS GUSTAN

Quisiera hablaros de los jeans, prenda atemporal donde las haya. Pocos armarios lucirán sin el tejido denim en sus perchas. ¡Las posibilidades de estilismos son tantas! Puedes combinarlos con tacones o con bailarinas, con una camisa clásica o con un top de lentejuelas. Todo es posible. Los puedes llevar con una apariencia clásica o con un look muy fashion.

 En el día a día no se te pueden olvidar ya que la moda vaquera, es un básico. Si quieres darle un toque diferente y tus vaqueros están rotos y un poco desgastados, prueba con una camisa de flecos y unas sandalias planas tipo romanas. Este look irá muy bien para ir a festivales o para una fiesta en la playa. Por supuesto para el verano.
 Los grandes diseñadores y marcas hace tiempo que se unieron en esta pasión por los jeans. Cada uno hace su propuesta para cada estilo.
 Cada año las proposiciones están en todas sus variantes. Los que mas destacados en esta temporada, o por lo menos a mi me lo parece son los limpios, sutiles y elegantes, diferentes azules, claros u oscuros
.
Hoy cuando vamos a comprar unos jeans, pasamos ratos dentro del probador mirándonos cual es el que mejor nos sienta. Hay pitillos, formas rectas, bootcuts. ¡¡Por fin podemos encontrar nuestro vaquero perfecto!! Puedes comprar los de toda la vida o pagar un poco más y buscar el modelo que mejor te siente.
Pero en Baúl de Algodón apostamos por el tejido denim ecológico, al fin y al cabo el tejido denim es algodón y cada día las grandes marcas, se apuntan a la sostenibilidad, creando productos que no dañen el medio ambiente y la salud de los consumidores.
Os propongo un vaquero ecológico con camiseta de algodón orgánico de Baúl de algodón y unas deportivas a juego con la camiseta. Podéis añadir un fular y si os gusta una gorra. Quedará un estilo muy básico pero ideal para un día relajado. Si eres hombre y quieres ir más formal en green forest wear encontrarás camisas en tejidos sostenibles y de comercio justo.
Si necesitas comprarte una prenda vaquera, ya sabes, mira las etiquetas y compra algodón orgánico.
Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Me encantan los vaqueros, son un imprescindible para mí, con camisas o blusas blancas es mi look preferido! y con una blazer quedan genial. Particularmente prefiero el corte recto y slim. No me termina de llenar el bootcut. Los suelo combinar con botines, bailarinas y mocasines.

    Saludos!

    Podemos charlar juntas

  2. Actualmente es uno de los estilismos que más me gusta y que más me pongo!!!!
    Mi look más recurrente es unos pantalones pitillo, una camisa suelta blanca (mayoritariamente), unos zapatos de tacón y para acabar de rematar el look siempre llevo un buen collar.
    Últimamente lo que hago es introducir la parte delantera de la camisa un poco por dentro del pantalón y dejar la parte trasera por fuera, le da un toque diferente.
    Este look me sirve igual para ir a trabajar como para salir!
    Creo que no podría vivir sin mis jeans!

    Una lectora incondicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba