Saltear al contenido principal

MODA MUJER ADULTA

CUMPLIR LOS 50 ES UNA DIANA PARA MUCHAS MUJERES

La ropa que lucíamos antes de los 50 años, ya no nos gusta, no nos queda igual, incluso parece ridícula. Ves tu armario y la ropa que tienes te hace sentirte incómoda. Os voy a proponer divertiros con vuestro armario luciendo moda que os haga sentiros bien.

 LO QUE YA NO EN MODA MUJER ADULTA – Los artículos de ropa como suéteres navideños, pantalones cargo, shorts y las camisetas recordatorias de la universidad en tus 50 años son anti moda. Aléjate de los jeans rasgados, mocasines y pulseras de tobillo. Si tienes ropa sin usar  o está en buenas condiciones y quieres deshacerte de ella, dónala.

LOOKS CASUALES–  Estos looks consisten en unos cuantos pantalones vaqueros bien ajustados y unas cuantas camisas un poco holgadas. Las camisas no deben ser muy apretadas, generalmente la cintura ya es un poco mas ancha. Complementa tu vestuario con unos aretes, algún collar o unos brazaletes.

LOOKS PROFESIONALES – El clásico traje a rayas y con un color sólido hace que la figura destaque. Las chaquetas de cuero y las camisas añaden realmente estilo a tu guardarropa. Usa zapatos y sandalias sin tacón, para que el trabajo sea mas cómodo. Los pantalones de lana y las gabardinas aumentarán tu armario junto a suéteres y camisetas de punto.

LA ROPA INTERIOR – La ropa interior puede ser sexy o básica. Yo os recomiendo, que sea ecológica ya que tiene más transpirabilidad. Podéis encontrar de muchos estilos, pero aquí os dejo la ropa interior ecológica que tenemos en Baúl de Algodón.

 Si los años se han llevado la firmeza de tus brazos no tienes porque dejar de usar tus camisas favoritas sin mangas, utiliza fulares para rodear esas zonas o unas chaquetas para lucir encima de esas camisas. No le tengas miedo a los zapatos de tacón bajo, en este momento tus pies y piernas pueden rebelarse ante tacones como rascacielos. Haz ejercicio, porque el deporte no solamente nos ayuda a mantener el peso, la mente también se beneficia de ello. Y no te preocupes tanto por el físico.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba