Saltear al contenido principal

MODA BAÑO VERANO 2014

CÓMO SERÁ LA PRÓXIMA MODA BAÑO

En la pasada séptima edición, de la pasarela de moda baño o moda cálidaGran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show“, los cortes con aire vintage, exóticos estampados tropicales y unos presumidos volantes, fueron el resultado de este evento.

Moda Baño Gran Canaria
Tocados presentados en la última edición moda
baño Gran Canaria.
 Es la única pasarela moda baño que se celebra en toda Europa.En el evento participaron 12 firmas canarias y 10 firmas invitadas, de las cuales 4 eran internacionales, las israelies Gideon Oberson y Gotex, la italina Miss Bikini y la francesa Banana Monn. Se presentaron, bañadores, bikinis, trikinis, tocados y prendas complementarias. En muchas colecciones se aprecia la vuelta a las formas y siluetas de los años 50, tanto en bikinis como en trajes de baño. Hace algunas temporadas que empezaron a cobrar importancia estos diseños que estilizan la forma de la mujer con aires retro. Sin duda este verano no van a pasar desapercibidos.
Elena Rubio con su propuesta My Garden dejó claro que la variedad de color con predominio del verde jade, azul delave y coral combinados con verde agua y amarillo girasol. Planteó una moda cómoda, y elegante.
Moda Baño Gran Canaria Miss Bikini
Miss Bikini, presentó una colección basada en la jungla.
Miss Bikini, firma internacional presentó su colección basada en una jungla multicolor. Los colores corales, amarillos, turquesas y verdes se vieron contrastados con colores café y nude.
Dolores Cortés presentó su colección con estilo
artístico de la Italia del final del Renacimiento.
 Esto es parte de las propuestas para este verano 2014, que se vieron en la edición pasada de moda baño. Os he ido adelantando, lo que se va a llevar para que os hagáis una idea de lo que viene. Sí, sí ya se que falta mucho pero el tiempo pasa volando y es mejor que lo sepáis, ¿No os parece?
Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Hola Bea marijosepega ya se acerca el verano, con tu articulo nos vamos haciendo idea de lo que se va a llevar. Yo soy partidaria del biquini, lo que no me gusta es el triquini y veo que no sienta bien aunque tengan un tipo perfecto. Tu que opinas.bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba