Saltear al contenido principal

LUNARES ¡ OLÉ !

ESTAMPADO SOBRE ESTAMPADO

Es una de las tendencias que más fuerte está pegando esta primavera y eso que es de lo más arriesgado. La verdad es que es una linea, que nunca acaba de pasar.  Los lunares van solos, con cuadros, con animal print, con rayas… Deben combinarse de manera que resulte atractivo y chic y con los complementos adecuados.

En las pasarelas de moda aventuraban para esta primavera verano, vestidos ajustados y faldas lápiz estilo años 50 con lunares. Rojo con topos negros, negros con topos blancos y viceversa. Blusas y vestidos con vuelo y estampaciones de estos.

La combinación de telas estampadas de blanco y azul marino es perfecta para el verano.

Pantalones palazzo y faldas con vuelo realizadas en gasa, darán el movimiento perfecto, a esos lunares veraniegos. Hay quien reinterpreta los topos con prendas divertidas y los mezclan con otros estampados como las rayas. Esto último para gente más atrevida. Para una apuesta más elegante se añaden encajes y brillos en blanco y negro.

¿Creéis que pueden ir a la vez estampaciones de flores y lunares? Pués hay quién apuesta por ello. Hay un diseñador que ha llenado la pasarela de esta mezcla y queda muy vistoso el estilo. Vestidos de gasa con volumen estilo lady con muchos lunares y print florales.

Durante el día y si eres adicta de los vaqueros, puedes llevar una camiseta con topos y quedarás genial. Y si hace mucho calor puedes ponerte unos pantalones con esta tendencia y una camiseta básica en uno de los colores del pantalón.

Si no estáis muy seguras yo os aconsejo que pongáis tanto los lunares, como rayas o cuadros… en el mismo tono.
Todo depende del estilo que busques, pero se llevan desde los estilos más clásicos a los más vanguardistas.
¿Te gustan los lunares o topos? Es una opción más para esta primavera verano.
Volver arriba