Saltear al contenido principal

LENCERIA CHIC ESTE OTONO

LENCERIA CHIC ESTE OTONO, O MODA LENCERA

Si, en el post que se llamaba Nueva Temporada y publiqué el día 8 de Septiembre, os hablaba de lo mucho que me gusta el estilo étnico, hoy os voy hablar del must have, las prendas de inspiración lencera, que tanto se lleva esta temporada y que también me parecen de lo más sexys.
Aunque el verano nos haya dejado y la nueva estación comienza a hacer poco a poco efecto en el tiempo, no significa que tengamos que dejar de lado, nuestros looks mas glamurosos. El otoño viene de lo más sensual, con las prendas de inspiración lencera.

Este tipo de ropa es muy femenino y delicado y tiene grandes dosis de sensualidad. Te estarás preguntando, y ¿cuando me pongo este vestido? ¡parece que son sólo para ocasiones especiales! Pues aunque no lo parezca tiene infinidad de posibilidades. Combinan con cualquier complemento. LLévalos con sandalias de tacón o unas botas de inspiración biker. Una cazadora de cuero o una bomber.

Ten cuidado si lo llevas a la oficina, aunque siempre hay alguna manera de adaptarlo. Creo que lo mejor sería con una chaqueta de punto oversize.
Algunas famosas se atavían este otoño invierno con este tipo de prendas tan glamurosas. Esta ropa tan íntima, este otoño también se lleva en la calle y famosas como Sara Carbonero o Blanca Suarez , ya se han apuntado.

Shorts lenceros y faldas con detalles de encajes combinados con abrigos o jerseys xxl, dan un toque grunge de lo más refinado.

Te animo, a que añadas a tu armario prendas
lenceras, ya que tienen un gran atractivo y combínalas con botines y un sombrero, así conseguirás un look de lo más cañero.
Esta entrada tiene 5 comentarios
  1. Hola
    No encuentro tu email para darte información sobre lo que preguntabas en mi blog….escribeme tú a este correo y te informo de todo
    luciasapena1@gmailcom

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba