Saltear al contenido principal

LAS PRENDAS IMPRESCINDIBLES ESTE INVIERNO

ESTE INVIERNO EN NUESTRO ARMARIO

Os voy a nombrar algunas de las prendas imprescindibles este invierno. Ha llegado la hora de que te plantes ante tu armario y veas que necesidades tienes.

Si hay un estilo esta temporada que predomina sobre todos los demás, es el “grunge”. Una camisa de cuadros en franela, sería suficiente. ¿Cómo nos la ponemos? Pues con unos vaqueros o shorts, abierta con una camiseta por debajo o atada a la cintura. Otra opción es un vestido lencero para salir por la noche.

Otra de las prendas imprescindibles este invierno en nuestro armario, son unos botines en piel negros con tachuelas, alguna cadena o hebillas. La novedad, es que se usan casi sin tacón, pero si no te gusta ir plana los tienes con otro tipo de tacón, algunos tienen un alza escondida dentro como los de Isabelle Marant. Los mocasines deben ser inseparables, su estilo vintage es su mejor arma y además son aptos para otoño y primavera.

¿Y que tal un jersey fino con rayas anchas en beig y negro? Para darle ese puntito chic que tanto nos gusta. Tiene que ser de punto muy fino para que se intuya lo que llevas debajo. Sí, si, que se transparente un poco y debajo una camiseta negra lencera.

¿Qué os parece, un abrigo en pelo sintético?. En color blanco, beig o rosa palo y cuanto más grueso mejor.También están muy de moda los de imitación animal. Para esos días tan fríos. Por supuesto con sombrero y guantes. Pero si quieres una prenda que quede bien este invierno son los chalecos de pelo, son un must. Lo encontrarás en cualquier tienda, los tienes en todos los colores, y una escala de precios que para qué, son muy versátiles, los puedes lucir sobre bikers de cuero, chaquetas vaqueras y blazers.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. He parece muy bien las ideas que nos das de como poner la ropa en invierno, soy la bloguera gallega e intentaré copiar algo tu estilo y como a mi me queda cerca iré a ver esa tienda que dices de Fajardo de Andrade y comprar algún complemento que me parecen muy bonitos.

    Gracias por tus ideas. Un abrazo

  2. Gracias bloguera gallega ya veo que te has hecho una fiel seguidora. Me parece bien que sigas las ideas que doy y seguro que los complementos de Fajardo de Andrade te gustan mucho.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba