Saltear al contenido principal

LA MODA IBIZA ¡Me encanta!

 MODA ADLIB O MODA IBIZA

Me encanta la moda Ibiza. Unos diseños, con unos modelos alegres, desenfadados y sensuales. Se nota, aún en las fotos, que las prendas están confeccionadas con ricos algodones. Despiden romanticismo y espíritu ibizenco.
La moda Ibiza, no solo diseña en blanco, ha ido introduciendo una gama de colores que favorecen mucho a la mujer.
La tendencia de la moda adlib, es que cada año se vaya adaptando y sin perder su esencia.
Hace más de veinte años que tuve mi primer vestido de moda Ibiza y sigue gustándome como entonces.

La historia de la moda Ibiza o moda adlib va unida a la ropa tradicional de la isla. Los sombreros de paja, los mantones y las alpargatas de esparto de las mujeres, están presentes en la indumentaria y son parte de su inspiración.

A la llegada a las pitiusas de los hippies nació la 1ª semana de la moda en 1971. Este año se realiza en Sant Antoni de Portmany, cada año se realiza en un lugar diferente de la isla pitiusa. Concretamente será en el restaurado Club Náutico de Sant Antoni y como fondo visual tendrá el mar. La pasarela tendrá como lema “Aires de Gregal” y los organizadores quieren darle un elevado sentimiento marinero.

La moda ibiza ha cobrado mucha fuerza a nivel industrial y económico, así como atractivo turístico de la isla. Este año quieren seguir impulsándola con rostros conocidos como Carmen Lomana, Berta Collado y la nueva chica Almodóvar Laya Martí entre otras, rostros habituales como Mónica Pont o Natalia Álvarez y numerosos bloggers. En la pasarela podremos ver a las modelos, Charisse Verhaert (pareja de Julio José Iglesias) y Elisabeth Reyes.

A este evento se presentarán 17 diseñadores entre los que estarán Pepe Bonet, Piluca Bayarri, Charo Ruiz (Los vestidos de novia de esta diseñadora los compran de todas partes del mundo).

¿Os gusta la moda Ibiza o Adlib? Déjame tu comentario.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Qué bonitos estos vestidos! En ropa infantil hay preciosidades. He visto utilizar estas prendas en la isla para comuniones y bodas. Nunca pasan de moda. Enhorabuena por el blog,útil y entretenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba