Saltear al contenido principal

LA MODA Y LOS COMPLEMENTOS ETNICOS

El estilo étnico tribal, también conocido como boho chic, se caracteriza principalmente por mezclar diferentes tendencias, como la africana, la maya y la hippie. Podrás encontrar este estilo entre las diferentes prendas, todo dependerá de cómo las lleves y del tipo de inspiración de las mismas.

Las prendas de estilo étnico tribal
 
Esta unión de tendencias da lugar también a la mezcla de texturas y colores, ofreciéndole a tu look mucha personalidad. Además, cobinar la ropa étnica es muy sencillo e intuitivo, tú misma te darás cuenta de cómo hacerlo.
Por ejemplo, en el caso de los vestidos, tienes mucha variedad. Si combinas un vestido de inspiración africana con estampados brillantes y unos zapatos planos, conseguirás un estilo muy fresco y casual; sin embargo, si optas por zapatos de tacón, todo cambia, pues obtendrás incluso un look nocturno de verano.
Por otro lado, las prendas que nunca fallan con el buen tiempo y, sobre todo, son perfectas para esos días en la playa, son los vestidos ibicencos, que también forman parte de la tendencia boho chic.
Los flecos y los lazos son muy propios de esta tendencia. Para combinar, por ejemplo, los shorts, puedes hacerlo con diferentes cinturones. Puedes optar por aquellos que tienen apariencia de estar hechos a mano, con varias cuerdas finas, semillas, abalorios… muy típicos de la inspiración africana. Pero si eres más de cinturones anchos, puedes elegir entre la variedad de complementos etnicos con inspiración maya.
 Sin embargo, todos estos consejos son para días más veraniegos o primaverales. Aunque el estilo étnico cause más sensación y, por lo tanto, sea tendencia en días más calurosos, también has podido  verlo este año durante el invierno. Los jerséis largos, las chaquetas con pequeños detalles, los leggins e incluso los abrigos, han formado parte de la temporada otoño-invierno.
Sin duda, lo mejor de la moda étnica es la flexibilidad respecto a la combinación de las prendas y los complementos.
Diferentes complementos étnicos
 
Los complementos como los collares, pulseras y pendientes completarán tu look tribal. Estos artículos son muy llamativos, por lo que no sobrecargues tu estilo con muchos de ellos. Por último, también puedes llevar un bolso étnico para rematar el conjunto. Los de gamuza o los de fibra de yute son los más característicos de esta tendencia, siempre intentando apostar por las telas ecológicas. 
Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba