Saltear al contenido principal

LA MODA DEL VESTIDO

ENTRE VESTIDOS

Todos los años con la llegada de las altas temperaturas nos inclinamos por los vestidos. Cortos o largos, en colores llamativos o lisos, la cuestión es que sean de telas ligeras y frescas. El tema es que la moda del vestido no pasa.

Los vestidos nos encajan bien a todas, ya seas baja, alta, gorda, flaca, la cosa es que hay vestidos para todas. Sólo hay que saber elegir el adecuado a nuestra fisionomía. Nos dan la frescura que necesitamos en esta época del año, son cómodos y dan una apariencia muy femenina.

Los puedes usar de todo tipo de telas, gasas, lino, sedas, pero yo recomiendo las telas ecológicas por su gran transpirabilidad y por que tu piel respirará más saludable.

Lo mejor de llevar vestido en verano es la libertad de no llevar medias o mallas debajo. Con unas sandalias que vayan al vestido irás ideal, pero actualmente se ven con botas y botines dando un aire muy casual.

Vestidos de lino muy fresquitos para el verano ya que este tejido ayuda a dispersar el calor del cuerpo. Tiene poca elasticidad lo que permite mantener la forma de la prenda.Vestidos de algodón agradables de llevar, no irritan la piel, tienen buen comportamiento en el lavado y buena absorción.

Recuerdo una frase de Coco chanel que decía: “Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. tienes mucha razón, para el verano lo mejor los tejidos naturales, el algodón una gozada, asi commo el lino. Me gustan mucho las nuevas fotos y la modelo encantadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba