Saltear al contenido principal

Joyitas bonitas que te adornan

ALTA BISUTERÍA EN EXCLUSIVA

En el artículo anterior, la artesanía hecha con amor engancha, ya os anunciaba la llegada de una colección de bisutería. Esta, se realiza en el taller de EGNcreaciones y en exclusiva para Baúl de Algodón. En este nuevo artículo quiero contaros del porqué de estos complementos y como están realizadas estas piezas.

pendientes purpura de tiro bauldealgodon.JPG

pendientes purpura de tiro

El porqué de estas “joyitas bonitas” en Baúl de Algodón, es por la admiración hacia la artesanía. Porque son elementos indispensables para nuestros estilismos. Colgantes, pulseras, pendientes, etc. son parte importante a la hora de crear nuestro look. Son más que un detalle atractivo, se convierten en una parte importante en el momento de vestirnos. Hoy, mezclar, impresionar, seducir, idear a través de elementos y accesorios se ha convertido en básico.

Los accesorios son detalles que damos a nuestro look para finalizarlo. Un estilo aburrido y poco llamativo, al añadirle en justa medida unas piezas (pulsera, anillo, collar, pendientes), puede cambiar por completo. Estos añadidos, nos dan mucho juego, ya que cada uno de ellos puede servir para múltiples combinaciones.

CÓMO ESTÁN REALIZADAS LAS PIEZAS

pulsera verde delicas y plata

pulsera verde delicas y plata

En EGNcreaciones se trabaja todo producto manualmente. Las piezas de cristal están elaboradas con delicas de origen japonés, las cuales están tejidas engarzando un cristal de Swarosvki visible por ambos lados de la pieza. Los enganches y bastones están realizados con hilo de plata de ley. Esto adjudica a estas composiciones, pulseras, pendientes y collares la particularidad de estar realizadas como piezas de  joyería pero con unos precios muy asequibles.

En la bisutería generalmente se intenta suplantar los metales nobles por otros de menor calidad como el acero o latón, el peltre o zamac. Estos menos costosos y preciosos, de ahí que con el paso del tiempo ennegrezcan. Las piezas de oro y plata permanecen igual que el primer día.

La artesana Eva, pone toda su alma al crear, para sacar a la luz un producto hecho a mano. Todo el mimo para unas piezas que enamoran. Son productos limitados expuestos a falta de stock, pero que se repondrán en cuanto se vuelvan a realizar. Si necesitáis otras medidas u os apetece las piezas en otro color no dudéis en poneros en contacto. Tenéis todos los datos de ayuda y contacto al final de la página de Baúl de Algodón.

 

 

Volver arriba