Saltear al contenido principal

Feria de la Tostada en Arroniz

Llegamos a las ocho de la mañana a Arroniz (Navarra) y a las nueve ya habíamos montado el puesto, se presagiaba buen día y la gente comenzaba a pasear entre las paradas de los comerciantes.

La mañana fue movida con tanta gente y un día muy agradable. Las personas iban de puesto en puesto, algunas con la tostada en la mano y diciendo lo buena que estaba. Es una tostada untada con ajo y rociada de aceite. No la pude probar pero, ¡¡¡seguro que estaba rica!!!

Rodeada de artesanos que deleitaban mis ojos con sus productos hechos a mano. Al lado estaba VeoBea, de www.a-mano.org, con sus collares, broches, diademas, pendientes… No os voy a hablar de todos pero deciros que había mucho contraste de productos.

Baúl de Algodón proporcionaba las explicaciones necesarias a la gente que se detenía en el puesto sobre la moda sostenible. Mucha gente no conoce el producto y cuando les cuentas el concepto y el proceso, se quedan maravillados. Alaban las prendas y muchos compran para probar lo que auguran que va a ser algo tan bueno llevarlo rozando su piel.
Gracias a la organización por su bien hacer.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba