Saltear al contenido principal

FALDAS PARA LA PRIMAVERA

¡ES HORA O NO DE LUCIR PIERNAS!
¿Quién sabe, quizás un flechazo con alguien o con una falda? Vayamos arrinconando los abrigos y demás ropas gruesas y empecemos a lucir piernas, con faldas primaverales. ¡Ya es hora!
Os voy a proponer unos estilos de faldas para la primavera, muy, pero que muy primaverales.
Las faldas plisadas en tono pastel, son una apuesta indiscutible de la primavera. Es un estilo muy femenino y chic. Hay propuestas para todo tipo de público. La puedes lucir con alguna camiseta o blusa minimalista y sencilla. Los sweaters de punto las camisas blancas o con estampado de flores y foulard nos ayudarán a conseguir un estilo muy chic. Con bailarinas o cazadora vaquera y si quieres un toque más elegante con sandalias de tacón.
Falda a rayas verticales, pero las tienes en horizontales y en otros trazados. Puedes ir muy sofisticada combinándola con un blazer rosa cruzado. Con un jersey de cuello redondo negro y unas sandalias de tacón y si la falda tiene un color que no sea negro con una cazadora de piel negra sería ideal. Las rayas verticales, alargan la figura pero también tienes que tener en cuenta otras cosas, si eres baja.
Los cuadros vichy o gingham, si la falda es en forma tubo, me gusta para diario, salir, ir a la oficina, etc. Se les puede sacar mucho partido. Con lo que mejor coordinan es con básicos pero si eres de las atrevidas puedes lanzarte a llevarla con un estampado floral.

Faldas con estampado geométrico, si no quieres llamar la atención es mejor combinarlas con colores neutrales y lisos. Si por el contrario eres más extrovertida, puedes combinar con otros estampados como florales pero es muy arriesgado. ¡Ahora! si tú te sientes cómoda, se trata de ir agusto.


Y para terminar deciros que las cremalleras han inundado todas las prendas y no iban a ser menos las
faldas y a falta de cuero, pues polipiel para lucir el negro, y el tejido vaquero y las faldas de estilo trench y las de camuflaje… Todas, todas las podéis llevar,  ver cual os sienta mejor, elegir y ¡A lucir falda!

 

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Que ganas de que termine de llegar el calorcito para empezar a usar faldas! Me gusta muchísimo la plisada amarilla de la primera foto!! Amor a primera vista 😛 Definitivamente va para mi lista de compras 😀
    Un besito!

  2. Hola bea ' que razon tienes. Ya es hora que venga el calorcito , estas faldas que nos presentas son muy monas' a mi el conjunto blanco lo veo muy juvenily romantico. Unbeso marijosepega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba