Saltear al contenido principal

ESTILO el libro rojo

EL LIBRO ROJO DEL ESTILO

Hoy simplemente quiero hablaros de este libro y su autora. Es un libro que como su título dice, habla de buscar el estilo. Enseña que hay detrás de la moda, como consumirla, habla de los diseños, de los creadores para así aprender a ver lo que hay en las noticias de moda, en las tiendas cuando vamos a comprar ropa…

Su autora se llama Brenda Chávez y su curriculum muy extenso nos da la credibilidad de lo mucho que sabe de este campo. Licenciada en periodismo y derecho. Llegó a la moda comenzando en la revista de tendencias Vanidad, como redactora y después redactora jefe. De la revista Vanidad pasó a Vogue España, ocupando el puesto de redactora jefe durante tres años.

Brenda nos dice, que la gente con estilo no sigue ni las tendencias ni los medios. Tamara Mellon, Marc Jacobs o Heidi Slimane ayudan a crear a Brenda “el libro rojo del estilo”. Recoge testimonios de diseñadores, modelos y blogueras de moda. Habla en él de los personajes tan dispares que hay en la moda. De cómo convive lo más gamberro con lo clásico y serio.

Este libro pretende ofrecer al lector una amplia muestra de visibilidades y sentimientos. El lector decidirá que le encaja, con qué se siente identificado. Resolverá dudas y aprenderá a consumir bien y con criterio propio. No habla de vestirnos, si no de como consumir.

 Libro Rojo del Estilo va por su 2ª edición y sale el 3 de abril de 2014 en la península,( edit. Planeta).Podriamos seguir enumerando su extenso curriculum, pero no creo que sea importante en este artículo seguir dando cuenta de  tantos trabajos profesionales donde se ha ido desarrollando. Debido a su interés por el proceso creativo, Brenda Chávez decidió investigar sobre temas de sostenibilidad donde se ha ido especializando durante estos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba