Saltear al contenido principal

ESTA TEMPORADA ¡SE LLEVAN LOS FLECOS!

Las modas siempre vuelven, dicen. A pesar de que la forma de vestir varía mucho de una época a otra, llevamos varias temporadas con la moda étnica por todas partes.

Además de los estampados característicos de este estilo, existe un elemento esencial: los flecos. Si te gustan, ¡estás de suerte! Esta temporada se llevan los flecos para cualquier ocasión.

Flecos en la ropa


Las camisetas o prendas superiores son las que más suelen contar con este elemento. Crea un look de lo más original con una camiseta o blusa con flecos, o con uno de esos famosos quimonos con flecos en las mangas, incluso puedes completar tu conjunto con chaquetas con flecos. Además, dependiendo de los colores, los estampados y las formas aportan estilos diferentes, no solo étnico.

También hay opciones para lucir los flecos en momentos más serios o sobrios. Los vestidos con flecos te permiten ir arreglada pero a la moda, con un toque moderno pero elegante. Juega con los accesorios y acertarás seguro.

En los pantalones son menos comunes, pero no por ello menos bonitos. Súmate a los flecos en el bajo de los shorts o a modo de cinturón en la parte superior. Aportarán ese toque diferente pero necesario.

Como ves, ninguna prenda se libra de esta moda y mucho menos los materiales. Apuesta por los tejidos ecológicos y naturales para los flecos en cualquier tipo de prenda.

Flecos en los complementos


¿Qué es un look sin complementos? Si en la ropa se llevan los flecos, el resto de los elementos que componen toda la vestimenta no iba a ser menos. Eso sí, no mezcles ambas cosas, podría ser demasiado.

Si hay unos complementos con flecos por excelencia son los bolsos. Más o menos largos, de hombro o mano, de ante o algodón ecológico, de todos los colores…¡Qué difícil es elegir entre tanta variedad!

El calzado también se ha sumado a esta moda desde hace algunas temporadas, sobre todo en lo que a sandalias se refiere. Todas las marcas cuentan con algún modelo con flecos. Los hay que esconden el pie entero y otros que solo aportan decoración.

Un buen collar puede ser el protagonista de todo un conjunto. Consigue el tuyo con flecos y no te separarás de él. Se puede combinar con cualquier cosa: desde unos simples vaqueros y una camiseta lisa hasta un vestido de flores súper veraniego.

Si todavía quieres más, busca los flecos en pañuelos, biquinis, pulseras…¡Están por todas partes!




Volver arriba