Saltear al contenido principal

EL ROSA, como la vida en rosa

ESTE INVIERNO, ROSA

Este invierno el color rosa se reinventa y combina con el negro. Es delicado y el color femenino por excelencia. El rosa bebé o “candy” lo teníamos olvidado hasta que los diseñadores han decidido ponerlo en las pasarelas de nuevo. Este color en todas sus versiones pide paso esta temporada.

el rosa, como la vida en rosa
Prendas rosa bebé o “candy”.

 

Acostumbradas a ver grises, azules y negros en las temporadas otoño invierno, esta nueva nos invita a vestir este color  en todo su esplendor. Aportando una nota de color para esta temporada de frío y lluvia el rosa palo es el gran invitado. Siempre va acompañado de la relación lady, que le acompaña allá donde va.

Si te atreves con un total look en rosa, que sepas que los diseñadores eligen optar por diferentes texturas. Como ejemplo sirva añadir pelo para que no se convierta en un outfit plano y parezcas una muñeca. Desde luego esta temporada va a ser menos gris.

Para añadirlo al armario, depende del estilo personal y lo que se quiera conseguir. Si quieres un look total, prueba con unos pantalones y chaqueta en rosa y blusa o camiseta blanca, zapatos negros. Pero si lo que quieres es un outfit mas suave hazlo con la infinidad de accesorios y piezas de bisutería que hay.

La diseñadora francesa Isabel Marant, foco de la moda urbana, propone mezclar rosa y granate. Verdaderamente queda estupendo mezclar estas dos tonalidades. Hay una firma que a mí me gusta y es Jil Sander, que presentó este año una colección de lo más femenina y romántica, sencilla sin florituras.

el rosa, como la vida en rosa
Otoño invierno Jil Sander

 

Hay muchas formas de combinan este color. Yo os he propuesto unas formas clásicas pero puedes lanzarte y hacer un look más impactante como lo propuso Vivienne Westwood en su colección de invierno.

el rosa, como la vida en rosa
Colección invierno 2013/2014
Vivienne Westwood.

 

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Hola Beatriz,cada año aparece un color tendencia y este año le ha tocado al rosa.Cada una lo adaptamos a nuestro estilo para tener un punto actual.Un placer escuchar La vie rose en Rose de Edith Piaf,Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba