Saltear al contenido principal

EL COLOR GRIS – No es aburrido

EL COLOR GRIS EN TU VESTUARIO

Antes el gris era un color triste, aburrido y sin embargo ahora se ha puesto de moda, dándole un aire descarado queda divino. Hoy encontramos bolsos, zapatos, chaquetas, abrigos, complementos, vamos toda clase de ropa y accesorios que nos hacen pensar que ya no es tan soso.

El gris ha sido utilizado en las últimas temporadas, por innumerables firmas en las pasarelas de New York y Milán. Este color crea estilos con elegancia. Es un color neutro que combinado con otros colores más intensos de la escala de rojos, como el magenta y vino tinto o azules, verdes y amarillos dará como resultado unos looks muy descarados. Puedes combinarlo con una gama muy extensa de ellos.

Gris acero, gris plata, marengo, plomo, perla, infinidad de posibilidades. Combinado con negro y beig queda más sobrio, pero si lo mezclas con blanco te puede quedar elegante. Es un tono que ésta temporada arrasa tanto en ropa como en complementos y en todos sus matices.

 

Con este color puedes vestir de diario o ir a una fiesta. Todo se viste de gris, incluso la ropa interior. Vemos faldas lápiz, jerséis y pantalones, aunque los planteamientos más favorecedores son un vestido midi skater o un vestido lady. Crop tops, diseños sport chic con toques actuales se visten de este tono. Hay diseñadores que lo plantean de forma elegante y enseñan vestidos largos y ajustados en gris plata con brillos.

El gris es un color que por sí solo queda muy bien, pero al combinarlo con otros tonos hace que estos resalten. Pronto llegan las fiestas y con un minivestido plateado puedes estar de lo más guapa.

Si todavía piensas que el gris es un color frío prueba primero con algún accesorio, como bolso o zapatos. Las posibilidades con este color son inmensas ¿Te vas a quedar sin él en tu armario?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba