Saltear al contenido principal

Descubre las diferentes alternativas para pagar en nuestra tienda online

proceso-pago-mediante-paypal descubre las diferentes alternativas de pago

 

Recientemente hemos modificado las diferentes alternativas de pago de las compras que haces en nuestra tienda de ropa ecológica online. En este blog queremos explicarte cómo funciona cada una de las diferentes alternativas. Qué ventajas tienen para que elijas aquella que más te guste o te interese.

Puedes hacerlo a través de Paypal

 
Una de las modalidades de pago de las que dispones es mediante Paypal. Este sistema funciona mediante la creación de una cuenta. Tú das tus datos bancarios y ya puedes comenzar a realizar las compras que quieras. Entre las ventajas de Paypal destacan que es admitido por muchos sitios web, por lo que no es necesario que estés dando continuamente tu número de cuenta para comprar.
Se trata de un método muy seguro, ya que la compra se realiza desde la web de Paypal y no desde la nuestra. Otra ventaja es que no te supondrá ningún coste extra realizar la compra. Si no estás conforme con tu pedido puedes solicitar el reembolso, que en un plazo de 5 días estará realizado. Además, existe un límite de pagos anuales de 2.500€ por esta via.
También puedes optar por hacerlo por transferencia bancaria o con tarjeta
 
Si prefieres evitar tener que abrirte una cuenta en Paypal, siempre puedes optar por los medios más tradicionales. El pago con tarjeta o con transferencia bancaria. En el primer caso, dando únicamente tu número de cuenta podrás realizar las compras que quieras de una manera fácil y rápida. Estas se  confirman en el momento de la operación.  Además, este sistema de pago es admitido en casi todos los casos. Con él podrás llevar un mejor control de las compras que hayas hecho para ver si te has gastado mucho o no. La seguridad es fiable y en Baúl de Algodón, trabajamos con Redsys que tiene el protocolo de seguridad HTTPS.
La otra posibilidad es que hagas el pago mediante transferencia bancaria. En este caso ordenarás a tu banco que transfiera una determinada cantidad de dinero a nuestra cuenta. Es un método igual de seguro que los otros pero cuenta con algunos inconvenientes. Por ejemplo, a la hora de hacer la transferencia debes identificar la orden de pago. Ingresa tu DNI y el número de pedido para que podamos saber que eres tú. Además, no se trata de un proceso inmediato. Podemos tardar uno o dos días en recibir el dinero, por lo que hasta ese momento no te enviaremos el producto que hayas comprado.
Estas son las formas de pago de nuestra tienda online, pero si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el nº de teléfono 673 415 632 o puedes escribirnos al correo electrónico, descubre@bauldealgodon.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba