CONSIGUE UN LOOK FASHION SIN MOVERTE DE CASA
Internet ha cambiado nuestras vidas y en la mayoría de los casos, para bien.
Además, gracias a la red de redes, multitud de acciones que, antes realizábamos fuera de casa, las podemos llevar a cabo desde la comodidad de nuestro hogar.
Una de las opciones más atractivas de Internet es la de la compra online, en general y la de la compra online en particular.
A pesar de que, cada año, un mayor número de personas se dejan seducir por las bondades de esta modalidad de compra, sigue existiendo un sector de la población a la que le genera recelo. Tanto si perteneces a ese grupo como si no, en este post, os damos las claves para conseguir un satisfactorio look fashion sin necesidad de salir de casa.
Ventajas de adquirir moda en Internet
Nervios templados. Estás sentada frente al ordenador sin tener que soportar colas o empujones. Tu único esfuerzo será decidir qué sombrero, falda o blazer combina mejor para tus looks.
99 por ciento de garantía de encontrar lo que te gusta. Normalmente ocurre que, antes de acudir a tus tiendas de referencia, buceas por su catálogo en Internet. Así, una vez en la tienda, sabes exactamente qué es lo que quieres. No todas las prendas que has visto online se venden en todos los establecimientos. En cambio, si compras por Internet, la posibilidad de que no consigas la que te fascina se reduce a su mínima expresión.
Ahorro de tiempo. Como decíamos en el primer punto, ir de compras conlleva aguantar esperas para ser atendidas, para comprar, para ir al probador… En cambio, si compras por Internet, todo eso esta solucionado. Sí, también existen probadores virtuales. Estos te piden medidas de pecho, cintura, caderas, altura y tripa y te asignan una talla. Desde aquí, te recomendamos que si el sistema te ofrece dos, escojas la más grande.
Facilidad para realizar cambios o devoluciones. Cuando compras de forma tradicional, suele ocurrir que los tickets terminan todo arrugados y apretujados en la cartera o en las bolsas. Entonces, si la prenda no te queda bien o tiene un defecto, normalmente, te quedas con ella. En cambio, cuando compras moda online, el ticket llega a tu correo electrónico.
Una vez expuesto todo esto, ¿a qué esperas para realizar todas tus compras de moda en Internet.
Algunas compras las hago y es muy cómodo! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Hola Sola ante el espejo, claro que es muy cómodo. Solo hay que perder el miedo, que mucha gente tiene. Buscar una página de tu país y si todavía no te sientes segura,llama por tfn. eso te dará fiabilidad.
Saludos
Si mi cuñado y mi hermana hacen compras. Y están satisfechos.
Claro Justa, es muy fácil y cómodo.
Hola Pepa!!! Qué sorpresa saber que tienes un blog, me alegro un montón. Por cierto próximamente voy abrir una tienda online. La gente cada vez se anima más, llevaba tiempo dándole vueltas y por fin me decidí. Un besito
asi es!!yo llevo un tiempo ya comprando por internet, no tengo apenas tiempo para ir de compras y es lo mejor 😉
besitos 🙂
Mar
Cocoetmode
http://cocoetmode.blogspot.com.es/
Hola Omaira, no soy Pepa, soy Beatriz, pero Pepa es mi cuñada y me ayuda con todo lo relacionado con el blog y la tienda online. ¡Animo,con la tienda! Si, la gente compra cada vez más por Internet. Besos.
Te acostumbras a comprar por Internet y es tan cómodo que te cuesta salir a la calle a comprar, y más si andas escasa de tiempo. Saludos Mar Alonso Jimenez.