Saltear al contenido principal

COMO USAR LAS LENTEJUELAS O PAILLETTES DURANTE EL DÍA

  Tambien se pueden usar las lentejuelas o paillettes  (término francés), durante el día. ¿Por qué no?, Si nos gustan.

Solo hay que tener presente unas ciertas reglas, para no ir exagerada. La moda es diversión y el utilizar brillos adecuadamente hace que tus looks sean más  vistosos. Piensa Antes de ponerte esta ropa como la vas a lucir, no sea que al salir de casa deslumbres y dejes casi ciegos a los vecinos.

Recomendaciones para usar lentejuelas por el día


Elige prendas que no estén llenas de lentejuelas. Hoy tenemos prendas en tonos pasteles, blancos y crudos que llevan en el cuello o en Los bolsillos detalles de estas lentejuelas.

Si usas un pantalón o falda con brillos utiliza una camisa básica, y si es una camisa o camiseta con lentejuelas combínala con los pantalones vaqueros o un pantalón del mismo tono. Intenta que tu outfit solo tenga una prenda de estas. Las chaquetas o cardigans de lentejuelas van muy bien con vaqueros, para esas veladas con amigos. Este tipo de estilo pueden llevarse en cualquier momento del día, a la oficina, de compras … etc No tienen por qué ser prendas que lleven brillos puede Ser un complemento como un bolso. En este caso llévalo con un vestido sencillo, que contraste.

La misma prenda para el día y la noche


Estas prendas las puedes utilizar no solamente para el día, si te apetece ponerte esa falda de lentejuelas de noche, solo tienes que añadirle complementos más sofisticados, como unos zapatos, pendientes más grandes, una camisa más lujosa que lleve los mismos tonos. Pero eso sí, siempre con cuidado.

Cuando guardes tus prendas hazlo, de manera que se conserven en buen estado ya que si no perderán glamour.

Pronto estará la primavera aquí, y podréis ver cómo llegan prendas de estas, en moda italiana. Divertidas, para unos otufits muy chic.

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba