Saltear al contenido principal

COMO COMBINAR LOS COLORES FLUOR

Las modas siempre vuelven. Lo hicieron los pantalones campana, les sucedieron los pitillo y cada temporada los diseñadores nos sorprenden con un nuevo retorno. Ahora resulta que vuelven los 90, y parece que fue ayer…

No solo se llevan los monos, tan populares por aquel entonces y que los “modernos” ahora llaman overoles, también vuelve a estar de moda enseñar el ombligo con los conocidisimos crop tops. Pero ¿qué colores son los que mandan? Cualquiera, pero si son colores fluor, ¡mejor! Sí, los amarillos, rosas, verdes y naranjas fosforitos de los típicos subrayadores llevan un tiempo destacando en las tiendas de ropa. ¿Te animas?

Introduce los colores neón en tu vestuario


Se les conoce como colores flúor o neón que, para entendernos, vienen a ser tonos muy llamativos. Es compresible que la primera vez que te pongas esos tonos pienses que se te ha estropeado el coche y llevas el chaleco reflectante, pero paciencia.

Lo mejor es empezar poco a poco. Si te atreves a enfundarte un vestido verde neón de primeras con complementos a juego, ¡adelante! Pero si necesitas adaptarte, empieza por pequeños toques de color, incluyendo el maquillaje.

Siempre decimos que los complementos son los encargados de aportar el toque diferente al look, así que anímate a ponerte unos zapatos color flúor o algún otro detalle de esos colores. ¿Qué te parece un bolso? ¿Y las pulseras, una chaqueta o un cinturón? Poco a poco te verás favorecida y tú te darás cuenta de lo que te gusta y lo que te sienta bien.

Otras maneras de combinar los colores flúor


Si ya has dado el primer paso y quieres ir más allá, te enfrentas a la preocupación de no parecer un cono de carretera. ¡Nada de eso! ¿Quieres vestir con los colores flúor sin complicarte mucho la vida? Apúntate a la moda de los looks monocromáticos. No puedes fallar en las combinaciones si vistes solo de un color. Además, con los colores neón luce mejor el tono tostado de piel que has cogido o cogerás estas vacaciones. Si eres más blanca, no te desanimes, porque tanto tu piel de porcelana como el color que elijas llamarán más la atención. Eso sí, tampoco quieras llamarla demasiado.

Y si ya has decidido romper las reglas y arrasar por donde vayas, combina los colores flúor entre sí, con estampados diferentes y telas distintas, a ser posible que siempre se trate de tejidos ecológicos, ya conocemos sus ventajas. Podrás pasar de un look  retro a otro más étnico según los complementos que elijas y cómo los combines. Ya sabes que si sumamos rayas, cuadros, animal print, lunares y demás, las opciones son infinitas. Será imposible que encuentres a alguien con la misma vestimenta, porque serás única ¡e irás a la última!

A pesar de todo, sabes que en la moda no hay nada escrito, así que prueba todo tipo de combinaciones y haz que los colores flúor  sean tuyos. ¡No pasarás desapercibida!

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba