Saltear al contenido principal

COMO COMBINAR BLANCO Y NEGRO

BLANCO Y NEGRO

Son dos colores, que no pueden faltar en tu fondo de armario. Te visten elegante y sofisticadamente, sobre todo si son piezas sencillas y de líneas rectas. Su combinación, también puede dar lugar a looks atrevidos y rompedores, sobre todo si se combinan con estampados o patrones más modernos. Entre los clásicos del negro no pueden faltar los pantalones, faldas o todo tipo de chaquetas (las de inspiración motera, están muy de moda esta temporada).

Son una apuesta segura y por eso lo vemos, tan a menudo en las fiestas de todo tipo. Ya sean combinando prendas de ambos colores, o utilizando accesorios haciendo contraste.Tanto el negro como el blanco son muy fáciles de combinar incluso con cualquier otro color. El blanco un clásico en camisas y tops y en ropa de verano, que tanto luce el bronceado.

blanco y negro

Opino que se ha utilizado demasiado este estilismo y ha perdido naturalidad, convirtiéndose en un look monótono. Prácticamente no transmite carácter. Para que parezca novedoso existen algunos trucos para este estilo que se mueve entre dos colores.

Los lunares son una excelente opción, para combinar dos colores en un mismo estilo. Una opción es colocar estos en la parte de arriba y un color solo en la parte de falda o pantalón. También se pueden invertir los colores. Usar la falda con lunares negros y la blusa con lunares blancos.

Otra opción que hay es usar prendas rayadas. Con este tipo de prendas tendrás que tener cuidado con tu físico. Si quieres alargarlo tendrás que usar rayas verticales, mientras que si eres alta te puedes permitir rayas horizontales.

Para una combinación básica, unos leggings negros con sudadera blanca. Por supuesto calzado blanco, así creas un look perfecto para un día relajado.

Si lo que pretendes es crear un estilo masculino, un smokin negro con camisa blanca y por supuesto pantalones negros habrás creado tu look.

Si tienes otras maneras de combinar blanco y negro comenta y dinos como lo haces.

 

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Pienso siempre en mandarte ánimo porque me encanta tu blog, pero hoy con el de blanco y negro no me pude resistir, me encanta como lo has presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba