Saltear al contenido principal

COMBINAR COLLARES Y BLUSAS – Estilismo

collares y blusas camiseta algodon organico bambu

Camiseta algodon organico bambu.

Existen ciertas normas de estilismo para combinar collares y blusas, y todas ellas resultan muy intuitivas. ¿Alguna vez has sentido que un collar no queda bien con tu ropa aunque combinen sus colores? Muy fácil, la respuesta está en las demás características del accesorio: la estructura, la forma, el tamaño, etc

Cuello cisne y cuello redondo

En el caso de prendas con cuello cisne (también conocido como el cuello de tortuga, es decir, el cuello alto muy típico de jerséis y tops), debes optar por collares muy largos, así prolongarás tu figura y estilizarás tu torso. Los collares cortos están prohibidos, acortan el cuello y redondean el rostro.
El cuello redondo es todo un clásico para todo tipo de eventos. Sin embargo, los collares sí varían dentro de la moda. Lo que más se utiliza ahora para los cuellos redondos es el collar babero.  En este caso, si tienes collares largos, nuestro truco es darles dos vueltas.
collares y blusas escotes redondos

blusas escotes redondos

Collares según el escote de la blusa
 
Con la llegada del buen tiempo vuelven las camisetas de tirantes. Estas prendas no podían faltar en el listado. El objetivo al llevar un collar con estos tops es realzar los hombros. Utiliza gargantillas o maxi collares. La idea es llevar los accesorios pegados a la piel.
Unas prendas muy favorecedoras son las que tienen escote en V. Estas alargan la figura y la silueta. Se trata del escote más clásico y femenino. Lo importante es que el collar no sobrepase la piel descubierta, es decir, que vaya en proporción al tamaño del escote. 
 
Para blusas con escote redondo. Es un estilismo, también conocido como escote tipo barco. Elige collares cortos y sencillos, centra la atención en unos bonitos pendientes a juego. Otra opción, por si no te gusta llevar pendientes, es utilizar un collar largo y muy fino que caiga hasta el ombligo, te estilizará muchísimo.

El
escote palabra de honor, ese escote sin tirantes con los hombros al descubierto, tiene ese toque elegante que no te proporcionará ninguna otra prenda. Para este tipo de escote, te recomendamos collares pegados a la piel descubierta.  Las opciones son gargantillas ajustadas o maxi collares. 
Sea cual sea tu elección, apúntate también a las telas ecológicas. La moda ecológica respeta tu cuerpo y al medio ambiente. En Internet encontrarás mucha ropa online fashion ecológica , desde faldas y pantalones que son tendencia para mujer a tops de algodón orgánico preciosos y naturales.
Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba