Saltear al contenido principal

CASARSE EN IBIZA

LA MODA DE CELEBRAR LA BODA EN IBIZA

Cuando empiezas a planear una boda, empiezas con los quebraderos de cabeza. Encontrar un lugar donde se celebre, el menú, el traje de novio y novia, los preparativos nos producen estrés. Pero lo mejor es que la planees con tiempo y calma, así podrás disfrutar de ello. Casarse en Ibiza está de moda y es una opción de celebrar la famosa boda ibicenca.

Casarse en Ibiza ofrece la posibilidad de dar el “sí quiero” en una playa o en un lugar con el mar de fondo. Si es en un atardecer mucho más romántico. Todos, invitados y novios, visten de blanco que es el color tradicional. Después de la ceremonia todos se trasladan a la azotea del hotel contratado, donde disfrutar de las vistas al mar y conversar con los invitados.

Todos sabemos que Ibiza es fuente de inspiración y un taller de tendencias. Muchos creadores consiguen hacer cumplir sus sueños.

Parece que este verano próximo, los diseñadores de moda adlib, apuestan por las lentejuelas sobre algodón y transparencias acabadas con puntilla y blonda, manteniendo siempre la rubrica que caracteriza esta moda.

Se ha puesto de moda casarse en la playa, y aunque estamos entrando en el tiempo más frío, las firmas de moda ya nos adelantan lo que será una primavera- verano de moda nupcial. Si te gusta el
estilo chic-bohemio,  las firmas de este tipo de moda ya han lanzado sus colecciones. El romanticismo, la fuerza y el glamur están  servidos. Los diseñadores de moda novias han hecho sus colecciones con una clara tendencia bohemia, romántica claramente muy chic y glamurosa.
Todos sabemos que Ibiza es una isla fantástica, atractiva y hechicera. Dicen que la isla está protegida por los fenicios y que absorbe la energía de las estrellas. Muchas parejas europeas deciden casarse en la isla porque dicen que su amor perdurará toda la vida.

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba