Skip to content

CASARSE EN IBIZA

LA MODA DE CELEBRAR LA BODA EN IBIZA

Cuando empiezas a planear una boda, empiezas con los quebraderos de cabeza. Encontrar un lugar donde se celebre, el menú, el traje de novio y novia, los preparativos nos producen estrés. Pero lo mejor es que la planees con tiempo y calma, así podrás disfrutar de ello. Casarse en Ibiza está de moda y es una opción de celebrar la famosa boda ibicenca.

Casarse en Ibiza ofrece la posibilidad de dar el “sí quiero” en una playa o en un lugar con el mar de fondo. Si es en un atardecer mucho más romántico. Todos, invitados y novios, visten de blanco que es el color tradicional. Después de la ceremonia todos se trasladan a la azotea del hotel contratado, donde disfrutar de las vistas al mar y conversar con los invitados.

Todos sabemos que Ibiza es fuente de inspiración y un taller de tendencias. Muchos creadores consiguen hacer cumplir sus sueños.

Parece que este verano próximo, los diseñadores de moda adlib, apuestan por las lentejuelas sobre algodón y transparencias acabadas con puntilla y blonda, manteniendo siempre la rubrica que caracteriza esta moda.

Se ha puesto de moda casarse en la playa, y aunque estamos entrando en el tiempo más frío, las firmas de moda ya nos adelantan lo que será una primavera- verano de moda nupcial. Si te gusta el estilo chic-bohemio,  las firmas de este tipo de moda ya han lanzado sus colecciones. El romanticismo, la fuerza y el glamur están  servidos. Los diseñadores de moda novias han hecho sus colecciones con una clara tendencia bohemia, romántica claramente muy chic y glamurosa.

 

Todos sabemos que Ibiza es una isla fantástica, atractiva y hechicera. Dicen que la isla está protegida por los fenicios y que absorbe la energía de las estrellas. Muchas parejas europeas deciden casarse en la isla porque dicen que su amor perdurará toda la vida.

 

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba