Saltear al contenido principal

BUFAMANTAS

COMO IR CALENTITA ESTE INVIERNO

¿Tienes una bufamanta? ¿Todavía no? Pues corre que quedan y de rebajas. La verdad es que es todo un invento para las frioleras. ¿Quién dijo que ir elegante era ir con poca ropa? De eso nada. Las Bufamantas, que son bufandas xxl para aquellas que todavía no se hayan enterado, están de moda.

 Quedan chulísimas y las puedes adaptar a cualquier look. La puedes llevar como bufanda o como chal. Y digo yo ¿Porqué no echárnosla cuando nos levantamos por la mañana, por la espalda a modo de mantita? Cómo se nota que soy friolera.
Hay diferentes formas de llevar estas maxi bufandas, simplemente echada al cuello, es una manera muy simple, pero le da un toque de color, a todo el look. Hacía un lado da un toque más chic. Alrededor del cuello, con los picos hacia atrás, de esta manera frío no vamos a pasar. Con los picos hacia delante, como hacían las famosas palestinas.
También te la puedes poner a moda de capa, abrigo o chal. Famosas como Shara Jessica Parker o Olivia Palermo las han introducido en sus looks.
Los hombres, aunque menos la lucen como bufanda con un par de vueltas al cuello, sin complejos. Es cómoda, agradable y barata, la puedes encontrar por 10 euros. De diversos tejidos, lana, lino, algodón, etc. y grosores, la verdad es que es una prenda muy versátil.
La verdad es que no existe un outfit perfecto, va con todos los estilos. Eso sí, hay que colocarla con cierta gracia, sobre todo si eres bajita, no vaya a parecer que te has levantado del sofá con la toquilla. La puedes llevar lo mismo con abrigos clásicos que con bomber.
Siempre aparecerá el gracioso de turno que diga: ¡Ya tenemos mantel! Pero nosotr@s ni caso, que cómo dice el refrán: ¡Yo caliente y ríase la gente!
Esta entrada tiene 6 comentarios
  1. Me ha parecido una idea estupenda la de la bufamanta, porque yo los chales, o los mantones o todas las cositas pequeñas que hay para cuando hacen frío no me sirven para nada, y no es que aquí haga demasiado frío, pero con los temporales que tenemos este año, voy a ir corriendo hoy a ver si encuentro una buena de rebajas.

    Gracias Bea, tienes unas ideas geniales.

    La bloguera gallega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba