Saltear al contenido principal

Broches con forma de eguzkilore o flor del sol

 

Que, ¿qué es un Eguzkilore? Es una planta también llamada Flor del Sol, Carlina, Flor del Cardo, etc. Natural de Europa central y en España se da en las regiones más al Norte. Crece en montañas, praderas y pastizales. Esta planta se coloca en las puertas de las casas para que ningún enemigo, tempestades, rayos, malos espíritus, brujos, lamias, las traspase.

Casa Alfaro-Eguzkilore

En el blog, Cosas de Meiga los elementos fantásticos y sobrenaturales que aparecen en este artículo sobre la Flor del Sol o Eguzkilore no dejan indiferente al lector. Es la leyenda de esta planta que se ha ido transmitiendo de generación en generación. Preciosa narrativa que os recomendamos y por la cual nuestra artesana Eva decidió hacer estas piezas artesanales.

Cuando a Eva le viene la idea, no para hasta dar forma a las diminutas piezas de cristal japonés, con las que trabaja. En la parte central suele ir una piedra de cristal Swarovski y como enganches utiliza plata de ley de 925. Cuida con mucho esmero la presentación del producto para que disfrutes de un complemento artesanal, en el que cualquier momento este a la altura.

broche eguzkilore 32 15
broche eguzkilore 32 15

Son complementos que dan un toque muy personal a tu día a día, o si lo prefieres puedes hacer un regalo a esa persona, que es tan especial para ti. Sorprende a tu pareja o amiga, con un broche Eguzkilore o Flor del Sol. Puedes pedirlo en cualquier color, rojo, rojo y plata, rojo y dorado, verde, verde y dorado, verde y plata, dorado, dorado y plata… etc.

broche eguzkilore morado 2 15 2
broche en forma de eguzkilolore morado

¿Te gusta nuestro Eguzkilore o flor del sol? Entra en nuestra tienda online y ¡compra ya! Lo presentamos en forma de broche pero puedes enviarnos un email a descubre@bauldealgodon.es y pedirlo para colgante y en el color y tamaño que quieras.

También te aconsejamos nuestro artículo “Complementos de bisutería y las emociones”.

Esperamos vuestros comentarios.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba