Saltear al contenido principal

BLANCO ENCAJES Y ROMANTICISMO

BLANCO FLORAL

Que el blanco, encajes y romanticismo están de moda a estas alturas no hay quién lo dude. El blanco floral, un estilo muy romántico, más de novias que de las celibritíes que hoy en día se pasean por la alfombra roja, llevando falsas transparencias con el fondo nude asemejando la piel.

http://www.vavel.com/es/moda/240213-el-glamour-del-festival-de-cannes-2013-2-parte.html
La artista Heidi Klum con un vestido
de encaje floral de Versace, asimétrico
y con cristales bordados de Swaroskv

Los grandes diseñadores están imponiendo esta tendencia, en la que cada día se ve mas este estilo,  en la alfombra roja, como los grammy 2014. Beyonce deslumbró  luciendo este sensual vestido blanco con encajes del diseñador Michel Costello.

grammy-2014-beyonce
Vestido encajes que lució Beyonce en la gala de
los grammy 2014.

En España tenemos un punto clave conocido en el mundo entero y es Ibiza. Lugar que desde los años 70 se caracteriza por impulsar la moda adlib, mezcla de estética hippy con los trajes de estilo tradicional de vestir en las islas pitiusas. El protagonismo de la moda adlib es el blanco y sus encajes. 

Cada vez más, esta moda adlib se impone en el extranjero y sus diseñadores abren tiendas por diferentes países. El que los grandes diseñadores opten por el blanco y sus encajes, le hace un gran favor a la moda adlib. Esta moda es única y la veremos luciendo fuertemente, este verano. 
Es verdad que el encaje no pasa de moda nunca, siempre está de moda en nuestros estilismos, pero los diseñadores internacionales han llenado las pasarelas de todo el mundo de ellos. Es un tejido romántico y muy sensual y la tendencia es verla en nuestras tiendas habituales.
El color blanco llega en maxi y mini vestidos, cargados de atrevidas transparencias.
Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba