Saltear al contenido principal

Bebes con ropa ecologica, 100% orgánico

body cruzado bebes con ropa ecologica

body cruzado bebes con ropa ecologica

  Vestir a vuestros bebes con ropa ecologica como madres que sois, es básico. Porque como madre y persona es ser considerada tanto con su piel como con el medio ambiente. Su crecimiento será sano y provechoso.

En nuestra tienda online puedes encontrar calcetines, arrullos, bodys, todo en algodón orgánico. Productos elegidos con el mayor esmero. Ropa original, con etiquetas que muestran su trazabilidad. En estas se incluyen los sellos de calidad GOTS Y Occguarantee.

Sin químicos ni tintes

Su cultivo está realizado de manera ecológica. No lleva tintes porque el color de las prendas es el que da el algodón, crudo, verde y marrón.

No hay producto en el mercado más ecológico y sostenible. El algodón orgánico es cultivado por unas cien familias que están dentro del proyecto. Estos seleccionan las semillas (no transgénicas) y en su cultivo no incluyen maquinaria contaminante. No se utilizan químicos como por ejemplo los insecticidas que entre otros productos nocivos, se echa al algodón convencional. Estas plantaciones se riegan con el agua de lluvia, no hay ningún otro sistema de riego.

Cuando se recolecta el producto, no se somete a ningún blanqueamiento ni tratamiento nocivo, como en el algodón convencional. Esto da lugar a un algodón orgánico de insuperable calidad.

Ropa en su delicada piel

La ropa del bebé tiene que ser lo mejor para proteger su fina piel de agentes irritantes, presentes en prendas de fibras sintéticas o algodón común. Vestirlos con prendas de algodón ecológico como el que comercializamos evitará rojeces, dermatitis, eczemas, etc.

Las prendas que vendemos, tienen un maravilloso tacto que cuando las tocas no te deja indiferente.

Baúl de Algodón en su compromiso con el medio ambiente, quiere ayudaros a haceros con un armario más sostenible y os ofrece un descuento del 10 por ciento a los usuarios que desean ropa ecológica, hasta el 30 de Abril de 2018.

Simplemente introduce la palabra quieroropaeco antes de finalizar la compra.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Me parecen estupendas vuestras prendas ecológicas para bebes,no nos damos cuenta pero la ropa forma parte de nosotros durante 24h,y muchos de sus componentes los absorbe nuestra piel.

    1. No nos damos de cuenta como están creciendo alergias y demás enfermedades de la piel y esta sociedad le falta mucho para concienciarse de que la piel absorbe, respira y tiene memoria. Los bebés tienen una piel muy delicada y es necesario vestirlos con tejidos orgánicos. Gracias Mónica por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba