Saltear al contenido principal

BANDANAS, PANUELOS, TURBANTES ¿Te gusta lucirlos?

EL ACCESORIO  DE ESTE VERANO
A mi me encanta ver las bandanas, panuelos,  turbantes luciendo en las cabezas. Es un accesorio que debería estar presente todos los veranos.

Favorecen mucho, ahora que ya tenemos color en la piel. Llegas de la piscina, el río o la playa, te das una ducha te arreglas y sales a tomar algo. ¡Que noches mas agradables las del verano!

bandana
Cada década vuelve a estar de moda y ahora a vuelto con más fuerza que nunca. Échale imaginación y ponte un estilo cada día. Dependiendo el color y estampado será mas clásica, moderna o mas chic.
diadema-bandana
Puedes utilizarlas de forma diferente.
Utiliza los pañuelos y fulares del invierno sacándoles así más partido. Hay mil formas de ponerlos y combinarlos.
Bandanas-pañuelos-turbantes
Sofía Loren,¡ no me digáis que no está guapa!

Sofía Loren, Greta Garbo, Grace Kelly,Audrey Hepburn… tantas y tantas actrices lo han llevado, desde Madame Plumeti que lo tomó en el siglo XVII, llegado de oriente y hasta nuestros días ha sido un complemento imprescindible en muchos armarios.

Como ves, hay muchos estilos para llevar bandanas, panuelos, turbantes en el pelo como el estilo hippie, clásico, coqueto, pirata…etc. Prueba con cualquiera de ellos, dependiendo del outfit que lleves. Verás que son muy favorecedores.

Aquí os dejo con unos enlaces a tutoriales de como hacer bandanas o turbantes:

7 formas de como hacer una bandana o turbante

Las bandanas, panuelos, turbantes son un complemento de moda, que no deja indiferente a las miradas que ojean tu look. Son formas llamativas, cómodas y originales de recogerte el pelo.  Dan un aire muy boho chic y si le añades un bolso artesanal y unos pendientes grandes y, ¡a lucirte!

¿Te ha gustado nuestro artículo? Dinos como luces tú estos accesorios, ¿qué más complementos te pones?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba