Saltear al contenido principal

ABRIGOS OVERSIZES

ABRIGOS OVERSIZES O XXL

¿Que, qué es? Pues simplemente lo que se lleva este invierno en abrigos. No compres tallas de un tamaño mayor porque todo está pensado y los patrones están ideados para dar la sensación de tallas mayores. Si te has comprado un abrigo oversize, con una falda tubo o lápiz iras de lo más fashion victims, también con unos leggins y unos zapatos o botines de tacón irás a la última. ¡Ah! y no puede faltar un sombrero borsalino. Ten cuenta porque a menudo caemos en el exceso y nos acabamos poniendo kilos de más.

Enseñar muñecas y tobillos contrarresta la figura, y te hace más delgada. Por este motivo los jerseys se llevan remangados. Lo mismo el bajo de los pantalones, que al llevarlos por encima de los tobillos, contrarrestan el look, ¡ah! y no te olvides de ponerte tacones.

imagen-articulo-abrigos-oversizes
imagen-abrigos-oversizes-mujer

Llevar varias prendas oversize, en un mismo look perjudica el resultado final. Te aviso, que esta opción suma kilos. Pero se puede hacer esto: suaviza el volumen de las prendas llevando un pantalón o una falda de talle alto, marcará tu cintura dejando claro tu físico.

 Los colores que parecen predominar en abrigos oversizes, son el blanco, rosa palo, rojo, azul klein, para llenar de vida los días más oscuros. Pero no podemos olvidar el negro, porque es imposible vivir sin este color.

Nuestras formas se esconden y la figura adquiere más volumen, pero eligiendo un determinado corte o poniendo un cinturón o estudiando una combinación se puede crear un outfit sin tener unas medidas 90-60-90.
Como se puede ver, hay
abrigos de todos estilos y colores, solamente hay que elegir el que se adapte a nosotras. Los de cuello en pico estilizan más que los de chimenea.

 Si optas por ponerle cinturón le das un toque más femenino. El cinturón nos ayuda a marcar la figura.

¿Te gusta esta moda de abrigos, para este invierno? ¿Te atreves con ella?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba