Saltear al contenido principal

ABRIGOS EN PRIMAVERA

LAS GRANDES FIRMAS ADAPTAN EL ABRIGO A LA PRIMAVERA

Que el tiempo está loco a estas alturas todos lo sabemos, pero lo que estamos todavía intuyendo es que la moda se está adaptando a las circunstancias climáticas. Sí, las grandes firmas están proponiendo abrigos en primavera. La línea entre ropa de invierno y verano cada vez es más breve, encontrando prendas de verano como sandalias en colecciones de invierno y prendas de más abrigo en colecciones de verano.

 Vienen propuestas llenas de color y firmas como Miuccia Prada, que imagina estos chaquetones y abrigos con grandes cuellos, botones enormes y bolsos con tapa.

Colores como el rosa, verde y gris, combinan con medias de punto en algodón, carteras y bolsos que se mezclan con las prendas y marcan un estilo que recuerda los años 50. Debajo de los abrigos se llevarán apliques metálicos, transparencias, blusas y tops de encaje. Las faldas se alargan y los tacones se alargan. Los pantalones se alargan al tobillo para llevar con botines o bailarinas.

Después del frío y gris invierno con prendas oscuras y looks en gris y negros ha llegado la hora de ponernos colores. Estos pueden ser pastel: celeste, salmón, rosa, etc., que combinados con negro en pequeñas dosis, calzado cuánto más sencillo mejor. El blanco también lucirá esta temporada. Y si te das unas sesiones de rayos UVA, estos colores quedarán a la perfección sobre tu piel bronceada.

Quizás, en estas rebajas habéis comprado un abrigo color pastel. Lo tenéis a la última. Aprovecharlo para esta primavera- verano 2014. 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Yo me declaro una amante del invierno, y es solo por la ropa que se usa. Me encantan las pieles y dan una clase y distinción que me encantan. Mis piezas regularmente son vintage o compradas de segunda mano, pero en la peletería Piedad de Diego http://www.piedaddediego.com/es/ le hacen mantenimiento y renovación de pieles que lo dejan como nuevo. Os lo recomiendo, si tienen un abrigo en piel defectuoso ellos se lo reparan y a un precio excelente. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba